Misión y Valores

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de montar este blog. Durante estas semanas he estado decidiendo cuál era o iba a ser el objetivo, qué quería lograr y cómo lo iba a organizar.

Después de plantearme muchas formas y objetivos de cómo organizar todo esto y de haber escuchado consejos, he llegado a unas ideas básicas que formaran la base y los pilares del Blog.

Para llegar a éstas me he  hecho y contestado dos preguntas:

1. ¿Qué he echado en falta cuando viajo?

Muchas veces cuando he querido viajar a ciudades no muy conocidas me he encontrado en la tesitura de no encontrar suficiente información de qué ver o hacer en ellas. Debía visitar múltiples enlaces, ya que no se encontraba toda la información en una misma fuente. Por ello la única opción que quedaba era la de comprar una guía o ir a la aventura.

Así pues uno de los pilares de este blog es poder ofrecer al lector una mini guía de las ciudades que visito. Para que cuando la persone viaje tenga en mente por lo menos un posible recorrido que llevar a cabo.

La segunda cosa que hecho en falta a menudo son ideas frescas, con ello hago referencia a que en muchas ocasiones dispongo de varios días para poder llevar a cabo un viaje de largo recorrido y no encuentro información. Así pues, la segunda principal parte de este blog será dar ideas sobre itinerarios que se pueden realizar.

2. ¿Qué puedo aportar?

Puedo aportar mi experiencia, desde muy pequeño llevo viajando y cada año realizo unos 10 viajes, disfruto viajando. Además muchos amigos me piden consejo para llevar a cabo viajes porque soy un fan de montar y planificar viajes. Disfruto recopilando información y estudiando las maneras más económicas para recorrerme los países.

Cuando llego  a las ciudades me planifico para verlas enteras, siempre intento verlo todo aunque siempre hay que dejar algo para volver.

Además  he pensado crear dos apartados más, uno se llama me que será donde cuelgue fotos, imágenes, historias o curiosidades. Lo utilizaré como un lugar de uso a diario.

El segundo apartado es Valencia, soy valenciano y mi ciudad me tiene enamorado así que sería imposible resumirla en una página o dos. Por ello tiene su propio apartado donde iré analizando cada parte de la millor terreta del mon.

Como último pilar de este blog es que mis amigos y familiares me van a ir echando un cable. Porque no es sólo un blog personal,  también es un lugar dónde compartir las experiencias en los viajes y a veces amigos o familiares han podido ir a países en los que yo no he estado.

Por último, lo que de verdad deseo es poder ayudar a la gente a planificar sus viajes y que mi experiencia en las ciudades les ayude y les motive en sus futuros viajes.

2 pensamientos en “Misión y Valores

Deja un comentario